Falleció la joven que bendijo el papa Francisco

Esta mañana se produjo el deceso de María Fernanda Rivas Buffa, o Mafe como la conocían sus allegados. La joven padecía cáncer y el mes pasado había sido noticia por haber recibido una bendición del papa Francisco durante su visita a Paraguay.

La misma fue diagnosticada en el 2011 de cáncer en las partes blandas. Mafe, estaba internada en el Hospital de Clínicas, donde falleció tras una larga lucha contra la enfermedad.

María Fernanda pudo cumplir su sueño de acercarse al papa Francisco gracias a una campaña que inició a través de las redes sociales.

Movida por las ganas de conocer a Francisco, María publicó en su muro de Facebook una fotografía con un cartel que dice “Papa Francisco, me llamo Mafe, hace 4 años lucho contra el cáncer, quiero tu bendición para mi sanación, cuando vengas a Paraguay”, publicación que fue compartida por miles de personas.

Su historia causó un gran impacto. El pasado 12 de julio Mafe fue llevada hasta el aeropuerto y a pedido del presidente Horacio Cartes, la niña pudo saludar a Francisco, para quien también cantó en la Catedral Metropolitana.

Francisco agradeció al presidente por medio de una carta el gesto que tuvo para que María Fernanda reciba la bendición del Santo Padre.

Ultimahora.com

Ningún Comentario

Deja un comentario