Equipos paraguayos con rendimiento perfecto

Olimpia, Nacional, Libertad y Sportivo Luqueño pasaron a la siguiente fase de la Copa Sudamericana dejando así bien en alto el prestigio de nuestro fútbol. Entérate cuáles son los rivales con quienes se verán las caras en la próxima instancia:

Equipos paraguayos con rendimiento perfecto

Excelente fue el rendimiento en primera fase de nuestros representantes locales en Copa Sudamericana. Los cuatros equipos lograron la clasificación, tres de ellos dejando fuera a cuadros chilenos. Una acotación importante: ninguno de los paraguayos conoció la derrota en esta instancia.

Olimpia tras dejar afuera al Huachipato chileno, ganando de local y visitante con un global de 4-0. Esta vez le tocará medir al Águilas Doradas de Colombia, los cafeteros dejaron atrás al Unión Comercio de Perú en primera fase. El franjeado será local primeramente y definirá la serie de forma visitante.

Libertad quizás fue el que clasificó con más suspenso, dejó fuera al Santiago Wanderers, también de Chile. El encuentro de ida había terminado 0 a 0, mientras que en Asunción fue victoria gumarela 2-1. Su rival de segunda fase será la poderosa Universidad Católica, primero de visita para luego definir en la Huerta.

El Sportivo Luqueño, el de mejor rendimiento, en cuanto a eficacia de puntos y goles convertidos. Apabulló al Aurora de Bolivia con un global de 7-2. El auriazul se enfrentará al Deportivo La Guaira de Venezuela. El encuentro de ida será en Caracas y la definición en la República de Luque.

Nacional fue el último equipo paraguayo en pasar de fase, dejó por el camino a la Universidad Concepción de Chile con un global de 4-2. En segunda fase se vendrá un duro rival, La Liga Universitaria Deportiva de Quito. Equipo con mística internacional y ganador de varios títulos. La academia definirá la serie de local.

Ningún Comentario

Deja un comentario