Despertar Ciudadano aspira a ser la tercera fuerza política en Asunción

Maxi Urbieta candidato a concejal por el Movimiento Despertar Ciudadano presentó ayer en el Crowne Plaza Hotel al equipo de técnico que va a estar asesorando la campaña HAGAMOS Asunción y posteriormente la gestión dentro de la junta municipal.

“Hoy estoy acompañado de referentes muy importantes comprometidos con causas públicas, privadas y sociales, que con su trabajo demostraron mucha experiencia en todo lo que han realizado pero por sobre todo no solamente desde el aspecto técnico y de conocimiento, sino de las luchas y de su compromiso cívico con el país” declaró

Estuvieron presentes Guillermina Kanonikoff luchadora por los derechos Humanos que estará a cargo de ciudadanía; Alcides Ramírez en el sector de trabajo social con los barrios; Juanse Buzó  encargado de lo que a Arte y cultura se refiere, Diego Sosa en Juventud,  Gonzalo Ávila en política, y Teo Urbieta que se incorporará al grupo asesorando sobre inclusión.

También estuvo acompaña al equipo Kattya González presidenta de la Coordinadora de abogados del Paraguay, que se concentrará en transparencia y anticorrupción. “Hoy es el momento de hacer esa reflexión, profunda. Despertar Ciudadano, es un movimiento que demostró que sin tener ningún cargo público son capaces de involucrarse en nuestra realidad. Eso es lo que nos motivó a nosotros a apoyar esta candidatura  y no solamente con nuestro voto sino también con nuestro compromiso de controlar su gestión, de hacer algo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrada la clase política” expresó la misma.

De esta forma Maxi Urbieta resalta a la ciudadanía Asuncena que no están improvisando y que buscan generar mesas de trabajo independientemente armando una unidad fuerte de la gente decente que constantemente está luchando, para sacar al país adelante y en este caso a la ciudad.

“Lo que queremos decir también a toda la ciudadanía, es que Despertar Ciudadano en estas elecciones municipales, va a aspirar a ser la tercera fuerza política en Asunción y eso es importante porque no es una candidatura testimonial ni mucho menos, vamos a salir fuertes desde el 15 de setiembre, vamos a tener nuestro presupuesto, una campaña bastante creativa innovadora, con mucha gente a nuestro lado y vamos a conseguirnos posicionarnos como la tercera fuerza política en Asunción” finalizó

Ningún Comentario

Deja un comentario