Jornadas de intercambio comercial en Industria de Software

Empresarios tanto de la Argentina como de Paraguay, se reúnen en e marco del Seminario “Misión Comercial del Sector Software en el Paraguay” que se está desarrollando los días 18 y 19.

El Ministro Secretario – Ejecutivo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) fue invitado a participar del acto de Apertura de este encuentro en compañía del Presidente de la Cámara Paraguaya del Software, Ing. Pedro Yambay, y la Embajadora de la República Argentina en nuestro país, Ana María Corradi. 

Durante el encuentro, llevado a cabo en el Hotel Guaraní Esplendor de nuestra capital, Ocampos destacó los esfuerzos que realiza el Estado para potenciar está industria y su importancia para la economía nacional. Antes, Yambay destacó que nuestro país es una tierra de oportunidades en lo que respecta a la industria del software, y que a pesar de no contar aún con la ley que la regulará oficialmente, las condiciones por costo de mano y obra y bajos porcentajes de impuesto entre otros puntos convierten a nuestro país en un excelente lugar para este tipo de inversiones.

Senatics

Ningún Comentario

Deja un comentario