Copa Sudamericana: Avanza el coloso expreso decano

El Rey de Copas paraguayo, Olimpia, dio el segundo paso en busca de la única Copa que aun no ganó hasta aquí, tras vencer al Huachipato chileno de visitante por el marcador de 2 a 0 con goles de José Ariel Nuñez, cerrando el tanteador global en 4 a 0, puesto que el lance de ida el franjeado también ganó por 2 a 0 en Asunción.

El primer tiempo fue de dominio absoluto de Olimpia, con dos goles de muy buena factura de la figura del partido, Ariel Nuñez. El primero sobre el minuto 22 tras un centro desde la izquierda. Posteriormente el Huachipato encontró su mejor juego en todo el partido, Diego Barreto intervino en esos momentos impidiendo el descuento del conjunto local con dos muy buenas atajadas sucesivas. El segundo gol franjeado vino a los 43 minutos luego de una habilitación de Pablo Zeballos; Nuñez remató y el balón terminó en las redes, no tuvo chances el portero chileno.

En la segunda etapa el equipo local trató por todos los medios de llegar al descuento para sacar adelante el partido, pero de nuevo Barreto intervino con otra estupenda atajada. Ambos equipos tuvieron su oportunidad de concretar goles sobre el final del compromiso pero el marcador ya no se movió y Olimpia clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Olimpia: Diego Barreto, Alejandro Silva, Carlos Rolón, Salustiano Candia, Miguel Paniagua, Ariel Nuñez, Eduardo Aranda, Cristian Riveros, Juan Manuel Salgueiro, Ivan Torres, Pablo Zeballos. Ingresaron: Willian Mendieta, Fredy Bareiro y Robert Piris.

Huachipato: Nuñez, Bizama, Merlo, Muñoz, Vejar, Delgado, Opazo, Santander, González, Parraguez, Simón. Ingresaron: Arrué, Vázquez y Arguinarena.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario