Denuncian que Torreblanca compra silencio con cargos de confianza

Ñandutí accedió a documentos que muestran como la actual contralora general de la República, Nancy Torreblanca, está silenciando a quienes se manifiestan en su contra nombrándolos en cargos de confianza.

Una fuente que pidió el anonimato, expuso que esta semana se van a nombrar a más sindicalistas en todos los cargos que pueda. Gladys mercado, secretaria de relaciones del sindicato ahora será directora de auditoría forense. Sara rojas secretaria adjunta del sindicato ahora será directora de sumarios. Jacinto Galeano, secretario de conflictos del sindicato, ahora director de procedimientos legales.

“Los grandes indignados que más pedían la cabeza de las autoridades de la Contraloría General de la República ahora están asumiendo importantes cargos, creando zozobra entre los funcionarios que ven como sus representantes sindicales ya no reclaman por las irregularidades cometidas por Torreblanca”, indicó.

La misma fuente indicó que los sindicalistas que antes hacían denuncias ahora callan. “La Contralora compra el silencio de sindicalistas con repartija de cargos. Mañana van a nombrar mas sindicalistas en cargos”, adelantó.

AkFFCygzLahrEilfJSH6P7HmZQJ8fxy2w5Aqv_ChFIkO AlDJmpHMKWYLWoFHHmSXh9L-F_VYswu3o6yxYexVItFG AmTKBAp3EjKFN_CEd4PpJzgGIqcnrQa6uepNWAcLGdEc Am4U1_dxlGUL3IJP55cjC7uy_4GtbFeqDQwrYn9Ok62q ArkTee4VyAL1hhOcRpyI1nB0YuSCfiBwxESNN8dJzbK1 Av7ug9ZRcMYxBukaGiUBfNV_30rEkbNBcsaRCGtBG6gg

Un Comentario

Simon Bolívar Del Pozo Cano

Todos los referentes de los Sindicatos, de todas las épocas, se caracterizaron en conseguir primero beneficios personales interponiendo el interés personal al interés general.

Deja un comentario