Ramón Díaz no contará con Justo Villar

El DT de la Albirroja confirmó que para el amistoso ante Chile no tendrá en cuenta al experimentado arquero y uno de los capitanes de la Albirroja en la última Copa América. Según el Pelado, la idea es ir viendo otras alternativas. “Hablamos con él, es uno de los jugadores importantes para nosotros. Pero necesito ver otros en ese puesto”, expresó.

Ramón Díaz no contará con Justo Villar

Este miércoles el entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Ramón Díaz, dará a conocer la lista de convocados para el amistoso del próximo 5 de setiembre en el estadio Nacional de Santiago. El Pelado ya adelantó que su idea es ir viendo algunos jugadores del plano local que no pudieron ser tenido en cuenta aún.

Lo que sí confirmó Ramón, en una entrevista a la Radio ADN de Chile, es que Justo Villar, arquero y uno de los capitanes de la Albirroja en la pasada Copa América, no será tenido en cuenta para este partido.

“Justo es un jugador de mucha experiencia, sabe que hay arqueros. Él viene de recuperarse de una lesión, no sabemos muy puntualmente lo que pasa. Sí hablamos con él, es uno de los jugadores importantes para nosotros. Pero necesito ver otros arqueros y para esta convocatoria no estará, tenemos la obligación de ver jugadores para el futuro y le daremos la chance a otros jugadores”, señaló el DT de la Albirroja.

Sobre lo que puede ser el duelo ante la Roja, Ramón indicó: “A Chile lo conocemos muy bien, lo hemos seguido en Copa América, ahora lo tenemos que enfrentar y principalmente serán todos jugadores nuevos, algo completamente distinto a los que han ido a la Copa. Estamos en un proceso donde tenemos que ver jugadores jóvenes, será una muy buena prueba para nosotros”, expresó.

Díaz confirmó también que la mayoría de los citados serán del plano casero. “Tengo la posibilidad de poder ver algunos jugadores del medio local, muy pocos a nivel internacional, necesito ver jóvenes y será una prueba muy importante jugar ante el último campeón de la Copa América, para los jugadores que citaré será una prueba muy importante”, indicó.

“Las eliminatorias son completamente distintas a jugar un torneo cada tres días, de hecho son en tres años. Serán partidos complicados y difíciles, tenemos como arranque ir a Venezuela, jugar con Argentina, luego Perú, si vemos el calendario será duro para todos. Después de la Copa América, a mi selección la miran de otra manera, la van a considerar como a la mayoría de los países”, resaltó.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario