Olimpia afina su potencial para medir a Huachipato

Los jugadores de franjeados realizaron el reconocimiento de campo del estadio CAP donde este miércoles jugarán contra el equipo chileno, desde las 17:30, en la revancha por la Copa Sudamericana. La ventaja es de 2-0 obtenido en el juego de ida.

Olimpia afina su potencial para medir a Huachipato

El plantel franjeado se movilizó en el estadio CAP, donde este miércoles buscará asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. En el partido de ida Olimpia consiguió una ventaja de dos goles y buscará convertir al menos un tanto para complicar aún más las chances del equipo chileno. El estadio está ubicado en la Ciudad de Talcahuano y tiene capacidad para 10.579 espectadores.

El entrenador Francisco Arce pondría el mismo equipo que presentó la semana pasada en el partido de ida. La duda está en la zona defensiva y se trata de Carlos Rolón, quien se retiró lesionado en el último partido contra Deportivo Capiatá y que en el entrenamiento de este martes trabajó de forma diferenciada. Aún así, “Chiqui” lo esperará hasta último momento. Si no llega, los candidatos a ocupar su lugar son Herminio Miranda, Saúl Salcedo o Robert Piris da Motta.

Entonces el probable equipo sería con: Diego Barreto; Carlos Rolón; Miguel Paniagua, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Eduardo Aranda, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro, José Ariel Núñez y Pablo Zeballos.

El partido entre Deportivo Huachipato y Olimpia arrancará a las 17:30 horas de nuestro país y será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

(Foto – Oficial del Club)

2 Comentarios

yiee

yiee yiee yiee

Chino

Sebas Estigarribia es putito

Deja un comentario