Lanzan bomba en Bangkok sin que se hayan producido víctimas

Un hombre lanzó hoy lo que parece ser una bomba cerca de un aparcamiento de minibuses en Bangkok pero el artefacto cayó en un canal de agua sin víctimas que lamentar, según muestran imágenes de vídeo colgado por un usuario en Twitter.

El incidente se ha producido a primera hora de la tarde junto al popular puente Taksin sobre el río Chaopraya, que atraviesa la ciudad.

El escenario ha sido un embarcadero de lanchas de transporte público que utilizan tanto ciudadanos tailandeses como turistas extranjeros.

“Todavía tenemos que interrogar a testigos pero podemos confirmar que no se han producido víctimas”, dijo a Efe el coronel de Policía Thanaset Pironiam, que forma parte del equipo de investigación.

El diario Thairath ha recogido el vídeo menos de 24 después de que al menos 20 personas murieran y 123 fueran heridas por la explosión de dos bombas en el centro de Bangkok, en el mayor ataque terrorista de que se tiene registro en la capital tailandesa.

El artefacto explosivo es presuntamente una granada, según el periódico Bangkok Post, que también se hizo eco del incidente y es el principal en lengua inglesa de Tailandia.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario