Kuña Pyrenda presenta candidaturas a Concejalía de Asunción

El movimiento realizó esta mañana la presentación de candidaturas a concejales y concejalas de Asunción ante el Juzgado Electoral de la Capital, Segundo Turno, a cargo de la jueza electoral María del Carmen Novais de Gavilán, informó Kuña Pyrenda en un comunicado. La presentación de candidaturas para Lambaré se realizará este jueves.

Acompañaron a la apoderada legal del movimiento, Sonia Von Lepel, los candidatos y candidatas que integran la lista de candidaturas por Asunción. Estuvieron presentes, Silvia Corvalán, candidata a concejal número 1; Griselda Mas, candidata número 2; Senaida Colina, candidata número 4; Tannya Mongelós, candidata número 5; y Hugo Casco, candidato suplente número 1.

Por otro lado la presentación de candidaturas a concejalas y concejales para el distrito de Lambaré se realizará este jueves 20 de agosto, a las 9 horas, ante el Juzgado Electoral del departamento Central, con sede en la ciudad de Areguá (Nuestra Señora de la Candelaria Nº 611 c/Mcal. Estigarribia).

Kuña Pyrenda se define como una organización política que promueve un mayor acceso de las mujeres al poder político, respetando y celebrando la diversidad, defendiendo la gobernabilidad democrática y la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Ningún Comentario

Deja un comentario