Cartes entrega becas internacionales

cartes becas
Ñanduti Cartes entrega becas internacionales

El presidente Horacio Cartes, presidió este lunes 17 de agosto la ceremonia de entrega las primeras 89 Becas de Post Grado “Don Carlos Antonio López a jóvenes sobresalientes del país, de un total de 1.500 a ser beneficiados en forma gradual. Fue durante un acto en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

En la oportunidad, el mandatario exteriorizó su satisfacción en un breve mensaje ante los presentes. “No les puedo negar que es el día más feliz del gobierno. Y hoy, hay que empezar a entender que esta primera remesa está comprometida con Dios y con la Patria; por eso les digo que es un día muy especial”, refirió el mandatario.

 

PRIMERA SELECCIÓN PARAGUAYA

 

“Quiero agradecerles otra vez a cada uno de ustedes. Pero no vamos a parar. Ustedes son la primera Selección Paraguaya. Y comprometidos con el país. Que realmente Dios les bendiga a cada uno de ustedes. Y saber que aquí van a encontrar todo el apoyo, para que ustedes tengan cada vez más compañeros, más gente especializada y preparada”, señaló el jefe de Estado, en alusión a este primer  grupo de jóvenes que irán a estudiar a diferentes universidades del exterior.

Ningún Comentario

Deja un comentario