Al rojo vivo

Manchester United derrotó por 3-1 a Brujas de Bélgica en Old Trafford en el juego de ida por la clasificación a la fase de grupos de la Champions League, el certamen más importante de Europa a nivel de clubes.

Al rojo vivo

Intensa jornada fue la que se desarrolló este martes en la Champions League, que busca completar sus integrantes en la fase de grupos. En uno de los partidos más relevantes, el Manchester United venció por 3-1 al Brujas de Bélgica sacando así una importante ventaja de cara a la revancha.

El duelo entre ingleses y belgas se disputó en el mítico Old Trafford, donde las cosas comenzaban mal para los locales con el tanto en contra del mediocampista Michael Carrick, a los 8 minutos.

Pero los Diablos Rojos se recuperaron y con un doblete de Memphis Depay (13’ y 43’) y otro gol de Marouane Fellaini (94’) sentenciaron el 3-1 final con el que elenco de Luois van Gaal irá tranquilo a la revancha dentro de una semana.

En otro lance de relevancia, el Sporting Lisboa de Portugal derrotó 2-1 al CSKA de Moscú de local, con goles de Teófilo Gutiérrez (12’) y Slimani (82’), mientras que para el equipo ruso convirtió Doumbia (42’).

Resultados de este martes:

FC Astana 1-0 Apoel.

BATE 1-0 Partizan.

Lazio 1-0 Bayer Leverkusen.

Manchester United 3-1 Brujas.

Sporting Lisboa 2-1 CSKA.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario