Pisando suelo chileno

El plantel de Olimpia ya está en el hotel donde se hospedarán en estos días de espera del partido de revancha ante Huachipato. Este martes, el entrenador Francisco Arce definirá el onceno que arrancará el choque. El Decano tiene ventaja de dos goles.

Pisando suelo chileno

Este lunes, después de un poco más de 11 horas de viaje, la delegación Franjeada pisó tierras chilenas y ya está en la ciudad de Talcahuano, donde este miércoles se enfrentará a Huachipato por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015.

El plantel comandado por Francisco Arce ya se instaló en el hotel Radisson Petra, sede de concentración en los días previos al partido ante los chilenos. El grupo Decano llegó pasadas las 18:00 horas de nuestro país y este martes se tiene previsto el reconocimiento del Estadio CAP, donde se llevará a cabo el encuentro.

Dentro del grupo franjeado se respiran aires de optimismo por el buen resultado obtenido en el juego de ida y la ventaja de dos goles que se llevó Olimpia para esta revancha.

Chiqui aún no definió el onceno y la duda pasa por la lesión de Carlos Rolón, que no completó el último juego por el Clausura ante Deportivo Capiatá. Las alternativas que maneja el DT son Herminio Miranda, Robert  Piris da Motta o Saúl Salcedo.

El choque entre Huachipato y Olimpia será este miércoles a las 17:30 hora paraguaya, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. Ganando por cualquier marcador, empatando y hasta perdiendo por diferencia 1-0 o por más si es que marca un gol, el Decano se anota en la siguiente etapa de la Copa.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario