Mario Ferreiro: “Lo de Almirón es una bravuconada”

mf
Ñanduti Mario Ferreiro: “Lo de Almirón es una bravuconada”

El candidato de Juntos Ganamos opinó que sería fatal que se impugnen candidatos por el solo hecho de tener la preferencia del electorado y pueden derrotar al partido de gobierno. Advirtió que viajarán para informar a la comunidad internacional sobre el proceso de regreso al autoritarismo que se vive en Paraguay. Afirmó que pese a estas “triquiñuelas” será candidato y ganará el próximo 15 de noviembre. “El ganador debe salir de la urnas” sostuvo.

 

Por su parte, Adolfo Ferreiro, le pidió al presidente Horacio Cartes que deslinde responsabilidades y aclare si los operadores como Wildo Almirón o el propio entorno de Arnaldo Samaniego, actúan o no en su nombre.

“Si es demócrata, Cartes tiene que desautorizar esta práctica y bajar a la cancha” espetó.

Agregó que se trata de ataque a la democracia  y hay que defenderse tanto en lo jurídico, lo político, como a nivel ciudadano con movilizaciones.

El Dr Wildo Almirón señaló esta mañana que revisarían la validez de las candidaturas a la intendencia, entre ellas las de Mario Ferreiro, quien se inscribió por el PRF sin ser afiliado a ese partido.

La agrupación Juntos Ganaos ofreció una conferencia de prensa en el PRF.

Ningún Comentario

Deja un comentario