A pesar de “malinterpretaciones” Gusinky insiste en “tirar bombas”

Senadora Mirtha Gusinky
Ñanduti A pesar de “malinterpretaciones” Gusinky insiste en “tirar bombas”

Luego de afirmar que deben lanzarse bombas en la zona de conflicto del EPP sin importar que mueran inocentes la senadora colorada dijo que se malinterpretaron sus expresiones y que lo que quiso decir es que es muy difícil combatir de igual a igual con el grupo armado. Por eso hay que buscar una solución drástica. “Ellos consiguen mejores resultados porque al atacar no les importa matar”, insistió.

En comunicación con radio Ñanduti, Gusinky dijo haber hecho este análisis por la experiencia colombiana “y que tuvieron éxito” en el combate a la guerrilla de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

“Para mí es un grupo criminal que no le da el más mínimo valor a la vida y que vive de los secuestros, cuando hacemos un balance encontramos más víctimas inocentes que gente que hayamos podido tomar preso o matar (por el EPP)” manifestó.

La senadora sostuvo que sus palabras fueron malinterpretadas, sin embargo reafirmó sus polémicas declaraciones.

“Lo que quise decir es que si pretendemos resultados rápidos tenemos que darle un cheque en blanco al Gobierno porque existen elementos tecnológicos para detectar un campamento… ¿Qué tienen que hacer cuando ven un campamento del EPP? Tienen que lanzar una bomba”.

A pesar de las críticas, Gusinky afirmó que se trata de una realidad. “A veces somos hipócritas, pensamos de una manera pero no nos atrevemos a decir” respondió.

Señaló que si se realiza un referéndum, la mayoría decidirá por la aniquilación del autodenominado Ejército Paraguayo (EPP).

“El resultado es que gente que da trabajo piensa retirarse del lugar, eso es una victoria ellos”, sentenció.

2 Comentarios

omar

o se la prensa tiene la culpa, no dijo lo que dijo, sino todo lo contrario, pero se reafirma en lo que dijo……??????

patriciodominguez

Omar lo q no se entiendo es q el clima puede hacer q el motor se pare o pueda dejarlo inoperante varios vecino comentan q antes de caer se escuchaba un ruido raro del motor por q cayo por clima o por desperfecto del motor

Deja un comentario