El regreso de Audioslave

“Creo que sería genial el regreso de Audioslave… Sería algo realmente increíble poder trabajar de nuevo con ellos”. Con estas palabras, Chris Cornell acaba de anunciar su intención de que Audioslave regrese.

Diez años después de su último disco titulado Revelations y a ocho de su abrupta separación, Cornell expresó sus deseos porque la banda vuelva a hacer música para sus fans, pero sobre todo, para ellos mismos.

“Hicimos muchas canciones juntos. Me pongo a pensar lo que sería que nos juntáramos de nuevo y no puedo ni imaginar lo increíble que sería”, compartió con la revista Total Guitar.

Cornell también indicó que el éxito estaría garantizado, pues realizaron un buen trabajo juntos y los fans esperan con ansias un regreso de la agrupación. “Fuimos una banda bastante exitosa; somos personas talentosas y me gustó mucho trabajar con ellos. Estoy abierto a la reunión de Audioslave”, sentenció.

Audioslave se formó en el año 2001 por Chris Cornell, antiguo vocalista de Soundgarden, además de los ex integrantes de Rage Against The Machine: Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk.

Ningún Comentario

Deja un comentario