Denuncia de Pakova involucra a personal de Investigación de Delitos

El departamento que dirige el comisario Gilberto Fleitas (el mismo de la narcograbación de Ezequiel de Souza) es el que se lleva la peor parte en la denuncia entregada por el diputado liberal al comandante de la Policía Nacional. Agentes de esa unidad serían los encargados de brindar protección e incluso escoltar los cargamentos de cocaína y marihuana que circulan por el norte del país.

Denuncia de Pakova involucra a personal de Investigación de Delitos

 

Ledesma entregó el último martes una lista con nombres y apellidos de policías implicados en el tráfico de drogas.

Según la denuncia son los efectivos de Investigación de Delitos quienes controlan el tráfico de estupefacientes y liberan el paso para que los diferentes cargamentos lleguen a destino sin ser interceptados.

El parlamentario asegura que el problema en San Pedro, Amambay y Concepción no es el EPP como el gobierno quiere hacer creer, sino la mafia organizada que se dedicada a diferentes actividades ilícitas, entre las que se destaca por supuesto el narcotráfico.

Hace menos de un mes, cinco policías fueron ejecutados en un lapso de cinco días. El gobierno se apresuró en responsabilizar por los crímenes al EPP. Sin embargo, datos recogidos por el legislador e información entregada por los pobladores de Jaguaraté Forest indican que fue la mafia la que asesino a los efectivos.

Ningún Comentario

Deja un comentario