Mario Ferreiro se reunió con Pepe Mujica e intendente de Montevideo

Ferreiro estuvo acompañado por el arquitecto Franco Troche, candidato a concejal por Juntos Podemos y coordinador del equipo técnico que trabaja en la elaboración del Programa del Buen Gobierno.

El candidato a Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, mantuvo ayer importantes reuniones en Montevideo, Uruguay, pensando ya en cooperación técnica para el desarrollo de su Programa del Buen Gobierno, de ganar las Elecciones Municipales el 15 de noviembre próximo.

Una de los encuentros más emotivos se dio con el carismático ex presidente de Uruguay y actual senador Pepe Mujica, quien con su particular calidez recibió a Ferreiro y comitiva en su granja ubicada en Rincón del Cerro.

La conversación con Mujica giró en torno a las amplias posibilidades de victoria que tiene Ferreiro y sobre la situación de los proyectos progresistas en la región. El ex presidente uruguayo habló de la importancia de la unidad poniendo como ejemplo la experiencia del Frente Amplio de su país.

Cooperación Técnica

Mario Ferreiro y el arquitecto Franco Troche fueron recibidos por el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, en su despacho alrededor del mediodía.

Durante la reunión el arquitecto Franco Troche presentó los ejes del Programa del Buen Gobierno y se conversó sobre las posibilidades de contar con cooperación para la gestión en la Municipalidad de Asunción.

El intendente de Montevideo manifestó su predisposición para establecer vínculos de cooperación y aportar toda la experiencia de Montevideo en materia de participación ciudadana, los mecanismos de transparencia y modernización de institucional.

Control Electoral

Ferreiro y comitiva también mantuvieron reuniones con la senadora Mónica Xavier, el diputado Pablo González e integrantes de la Comisión de Relaciones Internacionales del Frente Amplio.

Durante estos encuentros, Mario Ferreiro insistió con la necesidad de contar con observadores que apoyen y velen por la transparencia del proceso electoral y aprovechó para denunciar las chicanas jurídicas promovidas por el Partido Colorado contra su concertación.

Ningún Comentario

Deja un comentario