Durbûk lanza videoclip

La banda de metal lanzó el vídeo de ‘No Fucking Rules’, el segundo sencillo del EP ‘Green Terror’, del que anteriormente se desprendió la canción homónima. El audiovisual cuenta con la dirección del vocalista de Siamoniente; Sebastían ‘Pucho’ Lisboa


Influenciados por grupos como Pantera, Slayer, Megadeth, Motorhead, Chrome División, Manowar y otros, esta banda debuta en Absoluto Rock, con un buen recibimiento por parte del público. A partir de ahí comienzan una serie de conciertos donde se presenta la banda dentro del circuito underground capitalino como también en el interior del país.

El 26 de mayo del 2012, Durbûk lanza en Richard’s pub su primer EP No Fucking Rules, el cual contiene los temas “Blackjack”, “Warriors of steel”, “In hands of death”, “No Respect” y un tema experimental denominado “The Hidden track”, con buena aceptación por parte del publico. Durbûk continuo sus presentaciones con bandas como The Four Hoursemen y abriendo el festival Kuriju Metal Fest.

En el 2014 y tras varios conciertos por Asunción y el interior, la banda entra a grabar su segundo EP denominado Green Terror.

La banda está conformada actualmente por Luis Codas en voces, Enrique ‘Botella’ Delgado Duarte en guitarras y voces, Sergio Suarez en guitarras y voces, Paolo Rodriguez en bajo y voces, Jorge Insfrán en batería.

Ningún Comentario

Deja un comentario