Proceso a Camilo Soares debe ser anulado, según defensa

camilo soares
Ñanduti Proceso a Camilo Soares debe ser anulado, según defensa

El proceso penal abierto por lesión de confianza contra el ex ministerio de la Secretaria de Emergencia Nacional, Camilo Soares, debe anularse y extinguirse la acción penal, sostiene su abogado Defensor Álvaro Arias, por “torpeza” de jueces y fiscales.

Arias agregó que la jueza Lici Sánchez, convoca a las partes para el 21 de agosto a las 9,  para re hacer la audiencia preliminar una situación atípica según la defensa, ya que no se anuló las actuaciones del juez que la antecedió en el caso.

La audiencia va comenzar de cero según esta providencia, manifestó que van a apelar la resolución de la magistrada, ya que bajo un ropaje de re hacer la diligencia.

Según la defensas la jueza solo debía resolver las cuestiones pendientes y no reiniciar la audiencia preliminar para Soares, quien soporta acusación por un perjuicio patrimonial de G 1.200 millones con la compra de insumos para SEN.

“Después de ver toda esta situación, lógicamente vamos a pedir la nulidad y lógicamente que la consecuencia directa es la extinción de la acción penal, por ende el sobreseimiento definitivo de Calimo Soares, por la torpeza de jueces y fiscales, no atribuible a la defensa” manifestó Arias.

Ningún Comentario

Deja un comentario