Manchester United no se frena

Los Diablos Rojos estuvieron vestidos de blanco y en casa de Aston Villa consiguieron un ajustado triunfo por 1-0 gracias al gol de Adnan Januzaj cerca de la media hora del periodo de inicio. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Van Gaal llegó a seis puntos y se acomoda en la cima de la tabla al empezar la segunda fecha de la Premier League.

Manchester United no se frena

Arriba está Manchester United. Sí, parece que el equipo que hoy en día dirige el holandés Van Gaal al fin está recuperando la mística que había perdido en los últimos tiempos y consigue sus primeras victorias en esta temporada de la Premier League.

Los Diablos Rojos consiguieron el triunfo por la segunda jornada del certamen inglés, y como visitantes. Vencieron 1-0 al conjunto de Aston Villa y así llegaron a seis unidades, convirtiéndose en los líderes del campeonato.

El único tanto del encuentro llegó cuando estaba jugándose casi la media hora del primer tiempo, a los 29 minutos, por intermedio de Adnan Januzaj. Manchester United controló esta diferencia y pudo llevarse a casa los tres puntos para sonreír en lo más alto de la tabla de posiciones.

Posiciones: Manchester United 6; Manchester City, Leicester City, Crystal Palace, West Ham United, Liverpool y Aston Villa 3; Chelsea, Everton, Newcastle United, Southampton, Swansea City y Satford 1; AFC Bournemouth, Stoke City, Tottenham, Sunderland, Norwich City, Arsenal y West Bromwich Albion 0.

PARTIDOS DEL SÁBADO:

Partido: Southampton – Everton
Hora: 07.45

Partido: Sunderland – Norwich City
Hora: 10.00

Partido: Swansea City – Newcastle United
Hora: 10.00

Partido: Tottenham – Stoke City
Hora: 10.00

Partido: Watford – West Bromwich Albion
Hora: 10.00

Partido: West Ham – Leicester City
Hora: 10.00

DOMINGO:

Partido: Crystal Palace – Arsenal
Hora: 08.30

Partido: Manchester City – Chelsea
Hora: 11.00

LUNES:

Partido: Liverpool – AFC Bournemouth
Hora: 15.00

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario