Lemmy cambia el whisky por el vodka ‘por motivos de salud’

Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead, ha declarado que ha cambiado sus hábitos diarios desde que sus achaques de salud comenzaron a ser más preocupantes hace un par de años, llegando incluso a provocar la cancelación de conciertos en varias ocasiones.

El músico explica en una entrevista a The Guardian, que en ocasiones camina apoyándose en un bastón, debido a que sus piernas están maltrechas. Algo que no le asusta especialmente, pues añade que seguirá en activo mientras “pueda caminar unas cuantas yardas desde el fondo hasta el frente del escenario sin el bastón”.

Lemmy Kilmister , famoso por su resistencia etílica, agrega que ahora bebe vodka con zumo de naranja en lugar de Jack Daniel’s con Coca-Cola, como una forma de combatir su diabetes. “Me gusta más el zumo de naranja, así que a la mierda la Coca-Cola”, apostilla aparentemente sin plantearse dejar las bebidas alcohólicas.

Los problemas serios de salud de este viejo rockero comenzaron en 2013 cuando sufrió un hematoma. Además, tuvo que ser intervenido para ponerse un marcapasos que le ayudara a controlar su irregular ritmo cardíaco. En 2014 los problemas de salud prosiguieron, con un Lemmy visiblemente deteriorado sobre los escenarios.

Ningún Comentario

Deja un comentario