Fiscal ordena peritaje de helicóptero policial que cayó en Limpio

Por disposición del fiscal Gabriel Ramírez Palumbo, expertos en siniestros de la Fuerza Aérea Paraguaya, y de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) realizarán el peritaje de los restos del helicóptero que cayó a tierra esta mañana, en la zona de Limpio. En la carpeta de investigación abierta por el percance se consigna también que el análisis involucra a técnicos o representantes de la empresa fabricante del vehículo aéreo. En el suceso, falleció el agente policial que pilotaba la nave y otros dos resultaron heridos.

Fiscal ordena peritaje de helicóptero policial que cayó en Limpio

Ramírez Palumbo manifestó que, primeramente debía saberse a ciencia cierta cuál pudo haber sido la causa que hizo que la máquina se precipitara a tierra, para luego disponer otras diligencias investigativas.

 

El helicóptero Robinson R44 cayó en un lugar boscoso de la urbanización Villa Madrid, de Limpio, cuando venía de la zona del Alto Paraná. El oficial Marcos Agüero falleció en el accidente, mientras que resultaron heridos los también oficiales Gustavo Ferreira y Pedro Espínola. Ambos se encuentran en el Hospital de Policía “Dr. Rigoberto Caballero”.

 

MP

Ningún Comentario

Deja un comentario