El torneo chileno recobra la normalidad

Tras una segunda jornada golpeada por un intenso temporal que sacudió buena parte de la geografía chilena y obligó a aplazar tres partidos, el torneo de Apertura recobra este fin de semana la normalidad con la visita del Colo Colo, líder en solitario, al Cobresal, el vigente campeón.

La tercera jornada del campeonato chilena se disputará entre este viernes y el próximo lunes, y uno de los duelos destacados es el que enfrentará al Colo Colo, que ha ganado los dos choques anteriores, y al Cobresal, campeón del Clausura de este año y que también ha ganado el único partido que ha disputado hasta el momento.

Otro duelo interesante tendrá como protagonistas al Santiago Wanderers y la Universidad Católica, dos equipos llamados a luchar por el título que ocupan el tercer y cuarto lugar, respectivamente, en la clasificación.

La UC intentará en el torneo local la discreta imagen que ofreció el martes pasado en la primera fase de la Copa Sudamericana, donde superó con apuros y mal juego al Danubio uruguayo por 1-0.

La Universidad de Chile, que suma un punto y no jugó la semana pasada por culpa de las lluvias, recibirá en Santiago al San Luis, recién ascendido a primera división.

La programación de la tercera jornada es la siguiente:

Viernes: Deportes Iquique-O’Higgins.

Sábado: Unión Española-Huachipato, Santiago Wanderers-Universidad Católica, Unión La Calera-San Marcos y Audax Italiano-Antofagasta.

Domingo: Cobresal-Colo Colo y Universidad de Chile-San Luis.

Lunes: Universidad de Concepción-Palestino.

	   - Clasificación        Puntos
	   .1. Colo Colo             6
	   .2. Palestino             4
	   .3. Santiago Wanderers    4
	   .4. Universidad Católica  3
	   .5. U.de Concepción       3
	   .6. Cobresal              3
	   .7. Unión La Calera       3
	   .8. Huachipato            3
	   .9. Antofagasta           1
	   10. Univ.de Chile         1
	   11. San Marcos            1
	   12. Audax Italiano        1
	   13. O'Higgins             0
	   14. San Luis              0
	   15. Unión Española        0
	   16. Deportes Iquique      0

 

Ningún Comentario

Deja un comentario