“Date una vuelta por tu país” posadas turísticas en la OMT

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) llevará el potencial de las posadas turísticas al concurso de videos convocado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), que expondrá los trabajos concursantes de los países miembros en su próxima Asamblea General, en Colombia.


El video, uno de los que se verán entre el 12 y el 17 de septiembre en la ciudad de Medellín, recrea en imágenes la campaña impulsada para la consolidación del circuito de posadas turísticas en Paraguay.

El audiovisual, titulado “Date una vuelta por tu país”, que ya ha sido validado por la OMT, tiene un minuto de duración y mostrará los esfuerzos creativos del país en el ámbito de la promoción turística.

Los videos se verán en pantalla gigante durante la celebración de la Asamblea General, además de estar disponibles en la página oficial de la OMT.

Las posadas turísticas son una de las apuestas de la Senatur para promover el sector a nivel local e internacional, que también busca posicionarse como un centro regional del turismo de eventos.

El concepto de las posadas responde al del alojamiento rural y muchas de ellas forman parte de la ruta de las misiones jesuitas, uno de los principales atractivos turísticos de Paraguay.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario