“Cheque en blanco a Cartes” y bombas para acabar con el EPP

Senadora Mirtha Gusinky
Ñanduti “Cheque en blanco a Cartes” y bombas para acabar con el EPP

La senadora colorada Mirta Gusinky afirmó que los ciudadanos de una vez por todas debe dar “un cheque en blanco al presidente de la República para que pueda actuar”. Agregó que en un determinado momento se deben “tirar bombas o granadas” a pesar de que mueran inocentes.

En polémicas declaraciones a periodistas, Gusinky, integrante de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, expresó que “el secuestro, el narcoterrorismo son un cáncer y muchas veces para extirpar el cáncer tenemos que matar células que son vírgenes, células que son buenas”.

“Una vez que que hemos identificado a través de radares o de medios tecnológicos dónde están ellos, vamos a tener que tirar bombas o granadas y seguramente cuando los matemos a ellos va a tener que morir gente inocente, pero de cualquier manera también está muriendo gente inocente. Es hora de que en vez de criticar, como ciudadanía comprometida, también nos pongamos a analizar qué es lo que en realidad queremos” declaró.

Abogó que se debe pedir ayuda a los Estados Unidos y a todos esos países que “tienen los elementos tecnológicos y que realmente le entablemos una guerra y un punto final al EPP”.

Ningún Comentario

Deja un comentario