Tras agresión de choferes, fiscalizarán buses con la FOPE

El viceministro del Transporte, Agustín Encina, realizó el anuncio tras la agresión que sufrieran fiscalizadores que realizaban controles rutinarios en la Ciudad de Capiatá. El hecho fue denunciado por la institución en la Comisaría 8, y surgen como principales responsables del hecho choferes sindicalizados.

Tras agresión de choferes, fiscalizarán buses con la FOPE

“Un hecho lamentable, una actitud cobarde por parte de los choferes sindicalizados, sin embargo, esto no va a amilanar el trabajo, hoy con más fuerza se va a fiscalizar y ahora con personal de la FOPE”, dijo Encina al referirse sobre la decisión de reforzar los operativos de control.

 

Sobre el punto, Encina recordó que se quitarán los buses de circulación toda vez que no cuenten con la situación regularizada con el Estado, una vez que les fue quitada la licencia, el Viceministro aclaró que de ninguna manera van a permitir que estén en las calles.

 

En cuanto a la posición institucional, Encina anunció que se radicará una denuncia en el fuero Penal, contra César Augusto Céspedes, chofer y dueño de la unidad incautada, y como primera medida se solicitará su prisión preventiva.

 

Nota relacionada

Ningún Comentario

Deja un comentario