Tony Sanabria: “Vengo a ayudar y la mejor manera es metiendo goles”

El nuevo jugador del Sporting ha asegurado hoy llega a Gijón dispuestos a ayudar al equipo “y la mejor manera de hacerlo es marcando goles” a la vez que se ha mostrado un tanto sorprendido por la cantidad de mensajes de ánimo y bienvenida que está recibiendo.

“Las sensaciones son muy buenas, no tuve tiempo para ver la ciudad pero es cierto que Mareo está muy bien y los compañeros me acogieron perfectamente”, ha indicado en su breve comparecencia después de su primer entrenamiento tras ser cedido al conjunto rojiblanco por el AS Roma.

El joven internacional paraguayo reconoció que en la pasada temporada no dispuso de muchos minutos en el equipo italiano así que venir al Sporting “es una buena manera de poder tenerlos en un equipo que me está dando una gran oportunidad”.

Sanabria llega en perfectas condiciones físicas porque estaba entrenando con su anterior club aunque ha señalado que le faltaba ritmo de partido algo que está seguro de conseguir en poco tiempo.

Preguntado por el inicio de liga ante el Real Madrid, Sanabria ha asegurado que “mejor jugar ahora que más tarde que a lo mejor te lo estas jugando todo” y ha recordado que ya esta pretemporada tuvo la oportunidad de disputar unos minutos ante el conjunto blanco en un amistoso de pretemporada.

“Hable con amigos del Barcelona que me dijeron que Gijón es una buena ciudad y que tiene mucha afición que apoya a muerte al equipo y con un entrenador que no duda en poner a la gente joven”, lo que, ha asegurado, fue un detalle muy importante a la hora de tomar la decisión de aceptar su cesión al Sporting.

Sanabria se ha mostrado dispuesto a jugar el sábado en el último amistoso de la pretemporada en el que el Sporting se enfrentará al Villarreal y ha añadido que ahora todo dependía de él para que Abelardo le empezara a dar minutos.

Sanabria fue presentado oficialmente tras entrenarse con sus compañeros en una sesión de recuperación para los futbolistas que jugaron ayer el triangular de León y un poco más intensa para el resto.

Varios jugadores regresaron con secuelas del torneo de ayer y el que más afectado está es el central Julio, que sufre una lumbalgia y fue tratado por el fisioterapeuta, mientras que Rachid, Carlos Castro y Álex Menéndez realizaron un trabajo específico de recuperación de diferentes golpes y Mascarell, que también sufrió varios golpes, se ejercitó con normalidad.

Por su parte, Hugo Fraile padece una tendinitis rotuliana y fue sometido a tratamiento y fisioterapia al margen del resto del equipo.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario