Liderados por Neymar

El seleccionador de Brasil, Dunga, dio a conocer su lista de convocados para los juegos amistosos de la Canarinha ante Costa Rica y Estados Unidos marcados para setiembre. En la nómina destaca el retorno de Kaká.

Liderados por Neymar

El seleccionado de Brasil tiene marcado para setiembre dos juegos amistosos, en los que enfrentará a Costa Rica, el 5 en Harrison, y Estados Unidos, el 8 en Foxboro. Para el efecto, el adiestrador de la Canarinha, Dunga, dio a conocer este jueves su nómina de convocados.

En la lista se destaca la presencia de la estrella del Barcelona, el delantero Neymar, quien está suspendido para juegos oficiales tras su expulsión en la Copa América. Sin embargo, Dunga no quiso desarrollar estos encuentros preparatorios sin su capitán y máxima figura.

Asimismo, la sorpresa en el listado es el llamado al experimentado volante Kaká, quien juega actualmente en el Orlando City de la MLS.

La lista:

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio) y Alisson (Internacional).

Defensores: Dani Alves (Barcelona), Danilo (Real Madrid), David Luiz (PSG), Miranda (Inter de Milán), Marquinhos (PSG), Gabriel Paulista (Arsenal), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Douglas Santos (Atlético Mineiro).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Elias (Corinthians), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea), Willian (Chelsea), Lucas Lima (Real Madrid), Lucas Moura (PSG), Kaká (Orlando City) y Douglas Costa (Bayern Múnich).

Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool), Neymar (Barcelona) y Hulk (Zenit).

Ningún Comentario

Deja un comentario