Isabel II gastará 62.000 dólares en un nuevo palomar

El hogar de las 200 aves de la reina necesita remodelación, por lo que la soberana piensa gastarse una pequeña fortuna en uno nuevo

El antiguo hogar de las palomas de la reina Isabel II en su residencia de Sandringham (Norfolk, Inglaterra) será reemplazado por uno más lujoso, con puertas correderas, techos y ventanas que asegurarán que las aves se beneficien de la luz del sol, según informa el Daily Telegraph.
La casa para pájaros de la soberana tiene una urgente necesidad de renovación ya que su estado es lamentable debido a la putrefacción, por tal razón el ayuntamiento de West Norfolk ha aprobado la construcción de una casa de 23 por 4 metros.

La estancia estará provista de 48 nidos y será apta tanto para las palomas como para la persona encargada de su mantenimiento.

“La nueva casa proporcionará a la residencia [de la reina] un sitio moderno, bien ventilado, fácil de limpiar y espacioso tanto para el encargado como para las palomas”, detallaba el informe de planificación oficial del proyecto.

La reina Isabel es una auténtica apasionada de las aves, siendo dueña de 200, con las que ha ganado varias carreras. También es miembro oficial de la Real Asociación de Carreras de Palomas, cuyo director Stewart Wardrop declaró al periódico Mail On Sunday que cree que la obra podría costar unas 40.000 libras (62.500 dólares, 56.000 euros).

Ningún Comentario

Deja un comentario