General retirado defiende a dictadores y cuestiona a defensores de DD.HH

General Eugenio Morel Garay (izq) acá con Nelson Argaña.
Ñanduti General retirado defiende a dictadores y cuestiona a defensores de DD.HH

Eugenio Morel Garay dijo que el principal problema que enfrentan las FTC son “los 200 abogados comunistas que defienden los derechos humanos del EPP, el ACA, sus hijos y sus nietos”. Opinó que (seguramente) el presidente Horacio Cartes no quiere terminar en la cárcel “como Fujimori o Videla”.

Morel Garay insistió en que el problema no es la incapacidad de las FTC sino los DDHH y puso como ejemplo la “injusticia” cometida contra dos “presidentes” que combatieron con éxito la guerrilla.

“Tenemos ejemplos a la vista, como el que liquidó a Sendero Luminoso en Perú, Fujimori; está en la cárcel, o Videla (Jorge Rafael) que liquidó a los Montoneros; murió en la cárcel….entonces, el presidente no va a querer morir en la cárcel por combatir a esta gente…”

“Nadie quiere infringir los DDHH por que se sataniza a su propia fuerza…abogados y ONGs reciben plata a montones para defender a EPP y sinvergüenzas” remató.

Agregó que el la propia policía local alerta por celular a los guerrilleros sobre la presencia de las fuerzas de seguridad.

Un Comentario

Christian

A los de las fTC hay q darles premios por cada operativo positivo. En un fla van a acabar con el EPP.

Deja un comentario