Gallardo renovará hasta diciembre de 2017

De este modo, el ‘Muñeco’, campeón de la Copa Sudamericana, la Recopa, la Libertadores y la Suruga Bank, podría continuar siendo el director técnico “millonario” hasta el final del mandato del actual presidente, Rodolfo D´Onofrio.

Gallardo renovará hasta diciembre de 2017

La cláusula de rescisión unilateral en diciembre del 2016 tiene dos razones: por un lado la idea de Gallardo de firmar vínculos de plazos cortos y objetivos concretos, y por otro, establecer prioridades ante posibles ofertas de clubes de primera línea de Europa y selecciones nacionales.

Gallardo anticipó al arribar al país luego del viaje a Japón, donde ganó la Suruga Bank ante el Gamba Osaka que continuaría en el club y dijo de manera escueta: “sigo en River” mientras se subía al micro que llevó al plantel al estadio Monumental.

El contrato actual del DT Millonario terminaba en diciembre de este año, pero la dirigencia se reunió en las últimas horas con Juan Berros, representante del entrenador, para acelerar los tiempos pues a fin de año se disputa el Mundial de Clubes.

Entre algunas de las condiciones que puso Gallardo para su nuevo contrato están las mejoras edilicias y reacondicionamientos tanto en el campo de juego del Monumental como en el predio de Ezeiza y control sobre el desarrollo técnico-táctico de las divisiones inferiores.

Por otro lado, la dirigencia se comprometió a mantener el plantel actual hasta el Mundial de Clubes y dejará en manos del entrenador y los jugadores la decisión final sobre la venta de algunos jugadores que tienen ofertas del exterior.

Télam

Ningún Comentario

Deja un comentario