Eva Longoria quiere incluir almohadas de viaje en su línea de hogar

No es la primera vez que la actriz Eva Longoria nos muestra lo importante que es para ella su almohada de viaje -la cual definió como “su más fiel compañera”- pero en está ocasión ha ido un paso más allá al revelar que se está planteando incluir una réplica en su línea de hogar, Eva Longoria Home.

Eva Longoria quiere incluir almohadas de viaje en su línea de hogar
“Nunca salgo de casa sin mi almohada de viaje. Creo que mi colección Eva Longoria Home necesita una”, escribía la intérprete en su Twitter junto a una foto de ella abrazando el cojín.
La línea de hogar de la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ se vende exclusivamente en la cadena de tiendas JCPenney de Estados Unidos y ya cuenta con una amplia variedad de cojines, almohadas, ropa de cama y cortinas.

Pero Eva no es la única estrella que tiene predilección por las almohadas, Noel Gallagher confesó en una ocasión que roba almohadas de lujo de los hoteles italianos cuando está de gira, mientras que Jessie J no puede salir de viaje sin su funda de almohada propia.

“Tengo que llevar mi propia funda de almohada y llevo también velas que tengo en mi casa para que mi habitación de hotel huela como mi casa. Llevo cualquier cosa que me ayude a mantenerme cuerda, como algunas fotos de mi familia. Pero la funda de almohada es muy importante, ¡no pienso poner mi cara en la almohada de otro!”, revelaba la cantante a la agencia BANG Showbiz.

Ningún Comentario

Deja un comentario