Convenio entre APF y Municipalidad de Asunción

convenio
Ñanduti Convenio entre APF y Municipalidad de Asunción

Por medio de este acuerdo en el Marco de Cooperación “se pretende desarrollar en forma conjunta actividades en el ámbito deportivo, social, recreativo y cultural”, como indica el documento. Escuchá las palabras del intendente Arnaldo Samaniego

Se realizó el acto de firma del Convenio Interinstitucional y cooperación externa entre la Municipalidad de Asunción y la Asociación Paraguaya de Fútbol, con la presencia del Intendente de Asunción Economista Arnaldo Samaniego y el Presidente de la APF Alejandro Domínguez Wilson-Smith.

Luego de la firma de los representantes de ambos entes, el titular de la APF agradeció al Intendente “esta valiosa colaboración que servirá para llevar por el camino del bien a los jóvenes asunceños”, como señaló Domínguez.

El Intendente Samaniego también agradeció este acuerdo y brindó explicaciones que tienden a demostrar “los beneficios para los ciudadanos de la capital de la República y que esperemos imiten los demás intendentes.

Participaron también del acto, el Sr Hugo Ramírez, Presidente de la Junta Municipal, el Dr Carlos Miranda, Director de Planificación de la Municipalidad, Héctor Melgarejo, nexo entre las dos entidades, y los Miembros del Comité Ejecutivo de la APF Dr Miguel Figueredo, Jorge González, José Luis Alder, presidentes y representantes de clubes de las distintas divisionales de la matriz de nuestro fútbol.

Tras la finalización del acto central, el presidente Alejandro Domínguez invitó al Intendente a realizar un recorrido por el estadio de Los Defensores del Chaco.

APF

Ningún Comentario

Deja un comentario