Boca y San Lorenzo buscan defender el liderato en Argentina

El cuadro xeneixe y el azulgrana buscarán este domingo defender su condición de líderes del torneo argentino, mientras que River Plate intentará prolongar su excelente momento en el certamen doméstico.

Luego del receso tras las elecciones primarias del último domingo, Boca Juniors procurará volver al triunfo cuando visite al Arsenal de Sarandí, en uno de los encuentros más atractivos de la vigésima jornada del campeonato.

Tras la derrota en su última presentación como local ante Unión, el equipo xeneize comparte con 40 unidades la primera posición de la clasificación con San Lorenzo, que recibirá a Crucero del Norte.

Con el peso de no haber conseguido ningún título en los últimos tres años, el conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena está urgido por alzarse con este título local.

Por su parte, River Plate volverá a presentarse ante su público el lunes ante San Martín de San Juan, luego de haber conseguido su tercera Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank en Japón.

Cuatro títulos internacionales en apenas poco más de un año marcan el inmejorable momento del equipo que lidera el entrenador Marcelo Gallardo.

Con 37 puntos, y un partido postergado, River buscará también adquirir un papel protagonista en la liga.

En otros partidos relevantes de esta jornada, mañana el ascendente Independiente será local ante Defensa y Justicia, mientras que el sábado Racing Club visitará a Unión, en Santa Fe.

La fecha contempla además los encuentros de Sarmiento-Olimpo y Belgrano-Tigre de mañana, mientras que el sábado se presentarán Nueva Chicago-Huracán, Godoy Cruz-Banfield, Aldosivi-Colón y Lanús-Estudiantes.

El domingo además jugarán Gimnasia-Argentinos, Vélez Sarsfield-Atlético Rafaela y Newell’s Old Boys-Temperley, mientras que el domingo lo harán Quilmes-Rosario Central.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario