Abuchean a Horacio Cartes en acto por la Niñez y la Adolescencia

Miembros del Movimiento contra la Violencia Sexual hacia Niños, Niñas y Adolescentes / Facebook
Ñanduti Abuchean a Horacio Cartes en acto por la Niñez y la Adolescencia

El presidente  se presentó en el Seminario Metropolitano para participar del acto de rendición de cuentas de la SNNA. Llegado el momento en que los niños se disponían a exponer la situación de sus comunidades y plantearle sus pedidos e inquietudes, Cartes decidió levantarse e irse.

El gesto fue interpretado como un desplante por parte de niños y organizadores que no dudaron en calificar al mandatario de “payaso”. Lejos de lo prometido en campaña, desde que asumió el nuevo gobierno, el presupuesto destinado a la Niñez y la Adolescencia disminuyó en un 13%.

Bajo el lema “Paraguay sin retrocesos. Mayor inversión para mayor protección”, niños y adolescentes de diferentes puntos del país se encuentran reunidos desde este miércoles en la sede del Seminario Metropolitano.

Cada representante esperaba poder compartir con el presidente la propuesta traída desde su comunidad en el marco del compromiso asumido por el mandatario al comenzar su gestión. La intempestiva decisión del jefe de Estado dejó a los jóvenes sin la posibilidad de validar sus pedidos.

 

3 Comentarios

CLAUDIA BAEZ

Claudia Baez · Colegio Bta.Juan Amos Comenio
DIOS MIO!.CÓMO??QUE PREFIRIÓ IRSE?..ESO ES COMO DECIRLES,”NO ME IMPORTA LO QUE VAN A DECIRME” ” ESTA DESUBICACIÓN DEL PTE CARTES,HASTA AMERITABA SE LE DÉ VALDES DE AGUA,FRIA,ASÍ SE DESPIERTA DE SU RESACA,Y VÉ SU DESUBICADA ACTITÚD DELATADORA.! QUE NADA LE IMPORTA..
CON QUIEN ESTAMOS LIDIANDO COMO PRESIDENTE?
ME PARECE? O C/ VEZ MENOS, DISIMULA UNA VIRTUD. ME DIÓ LA IMPRECIÓN QUE LE FASTIDIABA ESE ENCUENTRO CON LOS JOVENES,NI SIQUIERA LE INTERESÓ LA GENTE.MUY DISTRAIDO.
XQUÉ? Y PRA QUÉ ?SE CANDIDATÓ ,Y HOY PRESIDENTE DEL PY.?..
QUE PENA ! SIENTO POR NOSOTROS,.LOS CIUDADANOS QUE LUCHAMOS,X NTRO PAIS, QUE DESEAMOS CON TODO EL CORAZÓN VER FLORECER COMO (ENCARNACIÓN) A NUESTRA CIUDAD, ASUNCIÓN A NUESTRA NACIÓN..
QUE NOS CONFORMARIAMOS TENER UN PRESIDENTE,QUE AÚNQUE NO PERFÉCTO X LO MENOS SE RESPÉTE A SÍ MISMO, SIENDO FIÉL A SUS PALABRAS Y PROMESAS,ALGO SINCERO,Y UN POCO DE DE AMOR X LOS DEMÁS…Y X SUPUESTO AME A SU PAIS.
Y A CAMBIO QUE TENEMOS? UN PRESIDENTE QUE DEMUESTRA AMOR DESENFRENADO! POR LA POLÍTICA ! X EL PARTIDO COLORADO..!.Y X LA PLATA SIN DUDAS..X ESO FUÉ CORRIENDO A PEDIR ACÁ Y ALLÁ PRESTADO…QUE COSA? NO?? MMM! ÑANDÉ YEÚMA!
Me gusta · Responder · Hace un momento

Hector insfean

Aparte se ser un Payaso es un adicto y un borracho sin control

Martin Ojeda

Ese es el presidente que la mayoria eligió… ahi lo tienen! Solo votan por un color , sumidos en su fanatismo… sin mirar a que persona votan.

Deja un comentario