John Lennon aparece en las imágenes inéditas, en el estudio grabando antes de su asesinato, el 8 de diciembre de 1980, en Nueva York, en un vídeo publicado el lunes 10 en YouTube. El material se recogió durante la grabación del álbum en solitario final del Beatle vivo, Double Fantasy, en el estudio The Hit Factory, también en la misma ciudad.


En el vídeo, Lennon juega con una guitarra, junto a la banda Cheap Tricks, una versión más pesada de “I’m Losing You” de la que fue registrada en el disco, que llegaría a las tiendas en noviembre de 1980. En un primer momento, se puede escuchar el autor de “Give Peace a Chance”, “Imagine” y muchos otros diciendo algo clásico, mientras que alguien juega un riff de She’s a Woman”, de The Beatles.

Las partes animadas son parte de una antigua pinza de Cheap Tricks, pero las imágenes de Lennon nunca habían sido revelados antes.

John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980, fuera del edificio donde vivía con su esposa y su socio musical Yoko Ono en Nueva York, un disparo en la espalda con cuatro tiros por Mark David Chapman.