Tony Sanabria ficha por el Sporting de Gijón

El Sporting de Gijón ha anunciado hoy la incorporación en calidad de cedido por la Roma del delantero paraguayo que mañana ya se entrenará con su nuevo equipo y se convierte en el segundo refuerzo de los gijoneses para esta temporada.

El acuerdo entre los dos clubes y el jugador estaba cerrada desde hace dos días y Sanabria inició ayer el viaje desde Roma a Gijón pero quedaba pendiente el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional que fiscaliza todos los movimientos del Sporting y que se produjo esta mañana.

Sanabria tiene 19 años y se formó en las categorías inferiores del Barcelona para fichar por el Sassuolo, que posteriormente lo traspasaría a la Roma, que esta temporada lo cede al Sporting en busca de minutos.

El paraguayo, al igual que el otro refuerzo del Sporting Omar Mascarell llega en calidad de cedido pero a diferencia de éste al que su club de origen, el Real Madrid, paga toda la ficha, a Sanabria el Sporting le abonará el salario mínimo de Primera división, 129.000 euros, y el resto de su ficha lo abonará la Roma.

El Sporting juega hoy el penúltimo amistoso de la pretemporada, un triangular en León con la Cultural y el Valladolid por lo que Sanabria no conocerá a sus nuevos compañeros hasta mañana cuando será presentado tras el entrenamiento matinal.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario