Luqueño partió a Bolivia

El auriazul salió este miércoles de Asunción con destino a Bolivia, donde se enfrentará el jueves al Aurora en partido de la primera fase de la Copa Sudamericana, con las ilusiones puestas en llegar lo más lejos posible en el torneo, tras siete años sin participar en competiciones continentales.

Los de la ciudad de Luque partieron del aeropuerto Silvio Pettirossi sin el volante Luis Matto, baja por una molestia muscular, y con el mayor de los respetos a su rival, actualmente en la segunda división.

La expedición tiene previsto instalarse hoy en Cochabamba, donde se disputará el encuentro, con miras a adaptarse a los rigores de la altura, uno de los motivos de preocupación del técnico, Eduardo Rivera.

Sportivo Luqueño, cuya última aparición en un campeonato continental fue en la Libertadores 2008, llega a Bolivia arrastrando un mal momento de juego: está el penúltimo en el Clausura y el pasado fin de semana perdió en su cancha frente a Sol de América (1-2).

– Alineación probable:

Jorge Chena; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza y Marcelo Báez; Jorge Núñez, Miguel Godoy, Luis Miño y Esteban Ramírez; Federico Ortiz y Guido Di Vanni.

 

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario