Avioneta de Wasmosy aterriza de urgencia en Bella Vista

La avioneta, propiedad del Ing. Juan Carlos Wasmosy realizó un aterrizaje forzoso en zona de Bella Vista Norte / @ivancenturionpy
Ñanduti Avioneta de Wasmosy aterriza de urgencia en Bella Vista

La avioneta del ex presidente de la República descendió forzosamente en un camino vecinal en la zona de Cruce Bella Vista, departamento de Amambay. El aterrizaje afectó a dos personas que circulaban en una motocicleta.

La aeronave se precipitó a tierra, chocó contra cables de alta tensión y  terminó en un camino vecinal de la zona conocida de Aquidabán Cañada, a 20 kilómetros del Cruce Bella Vista. En su interior estaban el ex presidente de la República, Juan Carlos Wasmosy y otro dos acompañantes identificados como el sargento Édgar Valiente y José Mieres. Los tres solo resultaron con algunos golpes a raíz del impacto.

Al momento de aterrizar la avioneta, cayó sobre una mujer y su hija que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes estarían graves. Las afectadas fueron llevadas rápidamente a un centro asistencial en la ciudad de Yby Yaú.

Dos pobladoras resultaron heridas tras el aterrizaje forzoso / @ivancenturionpy

Dos pobladoras resultaron heridas tras el aterrizaje forzoso / @ivancenturionpy

Un Comentario

Bom

Ay chica, ya llegue9 jajaja. Estuve pdrieda sin odenadores, uno no enciende afan, el otro se quemf3 por dentro, una odisea pa los de la generacif3n del Interne9s. por cierto, vaya sorteo me1s chulo no ?? Me ha encantao la idea del bolsito con las cremalleras, ademe1s, con un poquito de paciencia te ha quedado mejor que genial. Ahed le pongo el logo del sorteo a mi blog y a ver si hay suerte, un besazo guapisima =)

Deja un comentario