El taller tendrá un cupo limitado y contará con una muestra final a realizarse el sábado 29 de agosto. El costo del taller es de G. 330.000 y los interesados pueden inscribirse u obtener más información llamando al (0994) 209175.


El comediante Jorge Ratti ofrecerá un taller de stand up abierto a todo público. Serán 3 clases,

El comediante Jorge Ratti ofrecerá un taller de stand up abierto a todo público. Serán 3 clases, los sábados 15, 22 y 29 de agosto de 14 a 16 horas en Azara 1649.

Para participar no es necesario ser actor ni haber estudiado teatro antes. El Stand Up Comedy puede ser un hobby o algo más profesional. Es una herramienta útil para la vida cotidiana: para hacer más divertidas las presentaciones laborales, congresos, charlas, reuniones de negocios, etc. Ayuda a un mejor desempeño a locutores, presentadores de shows, animadores de fiestas, magos, actores, políticos.

Jorge Ratti es conductor de radio y tv, comediante y dj. Luego de presentaciones en Asunción y el interior del país, de abrir el show del humorista mexicano Adal Ramones en sus dos presentaciones en Paraguay, viajó en dos oportunidaes a México D.F. para participar del programa StandParados en México D.F., conducido por el mexicano Ramones. En el 2014, Ratti realizó una gira por Estados Unidos, llevando su humor a Washington, Nueva York, Miami y Los Ángeles; y recientemente, presentó un show de stand up Las Vegas con mucho éxito.