Convocan a exposición de fotos de baches y agua servida

Siguiendo con la campaña #AquíHayUnBache los integrantes de Juntos Podemos Mariano realizan la exposición de fotos, muchas de ellas son imágenes enviadas por la propia ciudadanía.

La Concertación Juntos Podemos de Mariano Roque Alonso invita a la ciudadanía a la exposición de fotos de baches y aguas servidas hoy, frente a la Municipalidad de dicha ciudad.

Durante el evento estará habilitado también un micrófono para que toda la gente que quiera expresar sus inquietudes sobre la gestión municipal.

La actividad será hoy, martes 11 de agosto, a las 19 horas frente a la Municipalidad de esa ciudad, ubicada en Boquerón casi Nanawa.

#AquíHayUnBache en Lambaré

Los integrantes de la misma Concertación pero de la ciudad de Lambaré continúan pintando los baches de la ciudad.

Mañana, 12 de agosto, a las 12 horas se pintará y enumerarán los baches en Carretera de López y Tobatí.

La Concertación Juntos Podemos es una fuerza política nueva integrada por independientes y varios partidos y movimientos políticos de la oposición, que se aglutinan a nivel nacional, y cuya figura más destacada es Mario Ferreiro.

En el departamento Central se presenta en 16 distritos; Guarambaré, Itaugua, J. Augusto Saldivar, San Lorenzo, San Antonio, Ypané, Lambaré, Areguá, Ñemby, Limpio, Mariano Roque Alonso, Villa Elisa, Capiatá, Luque, Itá y Fernando de la Mora.

Ningún Comentario

Deja un comentario