Aníbal Lindstron: ”Los mismos lugareños en el norte ayudan al EPP”

Foto: Gentileza / hoy.com.py
Ñanduti Aníbal Lindstron: ”Los mismos lugareños en el norte ayudan al EPP”

El hermano del asesinado Luís Lindstron explicó que en la zona de Tacuatí lo que ocurre es algo que “se venía venir” y que va a empeorar porque nunca las autoridades tomaron el caso con la seriedad ni dimensionaron la gravedad del hecho. Denunció además que la propia gente de la zona encubre a los guerrilleros.

2 Comentarios

soledad frutos

Dolor, importancia sin palabras para describir todo lo que uno siente y saber que son paraguayos los del epp. . . Están acabando con la gente que trabaja de sol a sol, gente honesto, nunca mataron o secuestraron a un narco ellos no queman prantacion de mariguana es evidente que son gatos de narcotraficantes. . . Sé perdió la confianza en el gobierno! la FTC bien pueden meterse en su traste por que nada hacen. Nos vamos a caaguazu alto parana decía esté sr abandonamos concepción que mal , que dolor.

Rossana Uliambre

Sincerament es ciert lo qe dice este señor, porqe no deja qe los militares se encargan de desmatelar a estos qe usan el nombre de epp sabiendo bien qe son los narcos traficantes de la frontera de brazil y bolivia.

Deja un comentario