Steinkrug presentará su álbum ‘Meat’

‘Meat’ se denomina el nuevo álbum de la agrupación paraguaya de rock and roll, Steinkrug. El disco, que tiene una portada artesanal de origami, será presentado al público, por primera vez y de manera exclusiva, en el ‘Paraguay Rocking Tour’.

Durante esta gira de conciertos de rock a ser llevada a cabo el 14 de agosto en Encarnación; el 15, en Asunción y el 16, en Ciudad del Este, Steinkrug comparte cartel con Rata Blanca que también presenta su nuevo álbum Tormenta eléctrica. Los tickets están en venta en TuEntrada.com Paraguay.

Con una propuesta innovadora, las cajas de los discos son artesanales y están hechas en origami. En el diseño de tapa, cada cara tiene un dibujo exclusivo por tema que representa a cada una de las 10 canciones que componen el disco:

  1. Rock & Roll Mike
  2. She-Devil
  3. Shotgun
  4. Hungover
  5. Warm Beer
  6. Come Around
  7. Gimme a Drink
  8. Something Strange
  9. The Tower
  10. Meat.

El álbum fue grabado en Green Flag Studio, bajo la producción musical y artística de Ralf Thielmann.

Steinkrug está conformada actualmente  por Rafael Thielmann (voz y bajo), Andy Thielmann (batería), Emilio Miret y Matías Aguilera (guitarras)

Steinkrug está conformada actualmente por Rafael Thielmann (voz y bajo), Andy Thielmann (batería), Emilio Miret y Matías Aguilera (guitarras)

Steinkrug

Es una banda de rock and roll nacida en Asunción el 2009. Conformada actualmente  por Rafael Thielmann (voz y bajo), Andy Thielmann (batería), Emilio Miret,  Matías Aguilera y Ralf Thielmann (guitarras). Desde la presentación de su primer material Bombshells of Rock n Roll,  lanzado en el 2011, el grupo adquirió gran notoriedad en los últimos cuatro años. La agrupación compartió escenario, con grupos como Aerosmith, Scorpions, Patan, Rata Blanca, Korn, Alma Fuerte y otras reconocidas bandas internacionales.

En el Paraguay Rocking Tour, Steinkrug presentará por primera vez y de manera exclusiva. Se suman así a la gira, el 14 de agosto en Encarnación, Sinergia y Corvux; el 15, en el Club Sol de América de Asunción, Arritmia y Bajo Zero y el 16, en Ciudad del Este, Pray For Me y la agrupación brasilera de Foz de Iguazú Darkgrave.

Los tickets pueden ser adquiridos en Encarnación, en el local de Radio Encarnación y en la secretaría del Club Pettirossi; en Asunción, a través de los puntos de venta de todas las tiendas de Music Hall y en Ciudad del Este, en  Music Hall (Galería Rahal); Legend’s Tattoo Studio (Shopping Zuni y Centro); Café Vintage (Área 8) y en Go Rock Store (Foz de Iguazú).

Ningún Comentario

Deja un comentario