Ratos de Porão en Asunción

La banda brasilera de hardcore punk Ratos de Porão, se presenta este viernes 14 de agosto en Asunción, en un histórico concierto que se realizará en el local Absoluto Rock (Herrera casi Yegros). Es una banda que cuenta con más de 30 años de trayectoria, es considerada actualmente como la banda de hardcore más grande de Sudamérica y una de las principales del género en el mundo entero.

Junto a ella, se presentarán las bandas locales Slayground, Pestilencia, DL50 y la legendaria Slow Agony. El concierto iniciará a las 20 horas y las entradas tienen un costo de G. 120.000. Las mismas pueden adquirirse en los todos puntos de venta de la Red UTS.

El primer material publicado de Ratos fue Crucificados pelo sistema (1984) es ya un hito en el desarrollo de la música extrema mundial y es reconocido como un clásico indispensable del metal. RDP acaba de concluir una gira europea en la que estuvo presentando su último disco, Século Sinistro (2014), el 15° de su carrera. Ellos tocarán en Asunción con su formación estable de los últimos años: Jão en guitarra, João Gordo en voz, Boka en batería y Juninho en bajo.

Slow Agony es una de las bandas de death metal más antiguas del país. Iniciaron su carrera en 1991 y al día de hoy cuentan con dos CD publicados oficialmente (Crumbling Empires y Spiritual Euphoria). Ellos retornaron a los escenarios a fines del año pasado, luego de varios años de no presentarse en vivo. Actualmente están en los preparativos de un nuevo material discográfico. Su formación actual es la siguiente: David Arriola (voz), Marcelo Arriola (guitarra), Eulo García (bajo), Hernán González (batería).

Ningún Comentario

Deja un comentario