Clinica de Guitarra con Pablo Soler

El guitarrista Argentino Pablo Soler dictará una Clínica de Guitarra a realizarse el próximo sábado 29 de agosto, en el local de Zeppelin School, ubicado en el Shopping Multiplaza, desde las 18 horas, el acceso tiene un costo de Gs. 50.000, y se adquieren en Zeppelin discos.

Pablo Soler es un reconocido guitarrista argentino y es considerado uno de los guitarristas más veloces del mundo. Tiene en su haber varios discos y DVD’s grabados como solista, tanto de temas propios como de clínicas didácticas. Ha formado parte de bandas como Humanimal y Beto Vázquez Infinity. Hoy en día forma parte de la banda Tren Loco.

Ha compartido escenario con grandes nombres del metal, tales como Yngwie Malmsteen, Stratovarius, Gamma Ray, Angra, Mercyful Fate, HammerFall, Vision Divine, Labyrinth, DragonForce y Nightwish.

Ha realizado innumerables giras dentro de Argentina, así como en toda Latinoamérica y Europa. En estos momentos realiza la segunda parte de la gira titulada ‘Built For Tour 2015’, como parte de la presentación de su nuevo disco llamado Built For Speed. La mencionada clínica está dirigida a guitarristas principiantes y avanzados. Mas Info al: 510-677.

Ningún Comentario

Deja un comentario