Universitario ficha a Rodrigo Cuba y alcanza acuerdo con Raúl Ruidíaz

El Universitario de Deportes anunció hoy el fichaje del lateral derecho Rodrigo Cuba y alcanzó un acuerdo para contratar al delantero Raúl Ruidíaz de cara a su participación en el torneo Clausura de Perú y en la Copa Sudamericana.

Universitario ficha a Rodrigo Cuba y alcanza acuerdo con Raúl Ruidíaz

El director deportivo de Universitario, Germán Leguía, dijo al diario El Comercio que Cuba firmó hoy un contrato que le compromete por un año con el equipo crema.

El lateral derecho rescindió esta semana su contrato con el Juan Aurich a petición de su entrenador, Roberto Mosquera, por una presunta indisciplina.

El delantero Raúl Ruidíaz aseguró hoy a medios locales que “solo falta la firma” para poder incorporarse la próxima semana al Universitario, club en el que jugará por tercera vez en su carrera.

Ruidíaz, jugador del Melgar, afirmó que este fin de semana disputará su último partido con su actual club, que le enfrentará al Deportivo Municipal en el torneo Apertura.

“Aunque en principio dije que no volvería a jugar en Universitario, estoy muy contento de regresar. He sacrificado mucho para ello”, indicó.

Ruidíaz ya jugó en Universitario en una primera etapa entre 2009 y 2001 y en las temporadas 2013 y 2014. También jugó en el Universidad de Chile y el Curitiba brasileño. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario