Valdeolmillos anticipa cinco juegos para México previo al Preolímpico

El español Sergio Valdeolmillos, entrenador de la selección mexicana de baloncesto, anticipó hoy que el representativo sostendrá cinco juegos de preparación previos al Torneo Preolímpico que se desarrollará del 31 de agosto al 12 de septiembre en la Ciudad de México.

Valdeolmillos anticipa cinco juegos para México previo al Preolímpico

Valdeolmillos indicó que los rivales de México serán Argentina, dos partidos, Panamá, Uruguay y Venezuela.

“Tenemos programados cinco amistosos, dos que vamos a hacer en la gira por Argentina, el 22 o 23 y queda por definir un tercer partido frente a Panamá, posiblemente”, apuntó Valdeolmillos en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este día.

“El 25 frente Uruguay posiblemente en la Ciudad de México y el 27 ante Venezuela en el Palacio de los Deportes (sede del torneo). Son cinco partidos y creo que son adecuados”, indicó.

Destacó la disposición de los jugadores y el trabajo que han cumplido hasta el momento.

“Los jugadores han cumplido su palabra y llegaron a las prácticas en la fecha que pactamos. Hemos avanzado, estamos en una buena dinámica de entrenamiento y estoy contento con todo el trabajo que se está haciendo”, expresó.

Por su parte, Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid de España, destacó el ambiente que se vive dentro del grupo y la concentración que tienen para cumplir con el objetivo de ganar uno de los boletos a los Juegos Olímpicos que habrá en disputa en el torneo.

“Realmente lo que pase fuera del grupo tenemos que dejarlo a un lado, hay que pensar sólo en el equipo y en lo que podemos hacer; hay que mirar hacia adelante, pensar positivo y confiar en el gran equipo que tenemos para competir en el Preolímpico”, finalizó. EFE

jmrg/ga

Ningún Comentario

Deja un comentario