Sol se “ilumina” en el Chiquero

Sol de América derrotó por 2-1 a Sportivo Luqueño en el propio Feliciano Cáceres, en el partido que abrió la sexta fecha del torneo Clausura. Los goles del Danzarín fueron obras de Tomás Rojas y César Villagra, mientras que el único tanto del Chanchón fue obra de Guido di Vanni.

Sol se “ilumina” en el Chiquero

La fecha número seis de la Copa de Primera se abría en  Luque, donde el Chanchón recibía la visita del Danzarín, en un juego de dos equipos que necesitaban triunfar para despegar en el certamen.

Y la victoria fue para el elenco visitante por 2-1, que de esta manera empieza a traducir en resultados positivos el crecimiento que venía mostrando en cuanto a rendimiento tras un inicio incierto.

El juego empezó parejo, pero poco a poco Sol fue adueñándose del esférico con un buen manejo de los volantes. Y se abrió el marcador a los 32 minutos, cuando el juvenil Tomás Rojas convertía con golpe de cabeza el tanto apertura.

Apenas comenzaba el complemento, y el local igualaba las acciones a través del delantero Guido di Vanni (51’), quien definió de manera certera. A partir de ahí el partido se abrió y estaba para cualquiera de los dos.

Un debutante, que apenas acababa de ingresar, César Villagra, y que llegaba como refuerzo proveniente del Cristóbal Colón de la Intermedia, anotaba de cabeza el gol que desniveló el compromiso a favor del elenco de Daniel Garnero.

Fue 2-1 para Sol de América y tres puntos para ir tomando confianza, alcanzando 8 unidades en el torneo, dejando de manifiesto de vuelta la irregularidad de un Luqueño (5) que un partido es capaz de golear y en otro deambula sin rumbo definido.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario