Pedido de Cerro Porteño con curso favorable

Vía nota, firmada por su presidente Dr Juan José Zapag y el secretario Juan Casasnovas, solicita: “La realización del mencionado control de forma posterior al partido en cuestión, y a los 13 jugadores integrantes de la plantilla oficial de cada equipo”

El Club Cerro Porteño solicitó a la APF la realización del control antidopaje para la totalidad de los futbolistas afectados al Clásico.

El Club Cerro Porteño oficializó su pedido de la realización del control antidopaje para todos los futbolistas habilitados para el clásico a disputarse mañana en el Alto Paraná.

La Asociación Paraguaya de Fútbol contestó la nota, tal lo hizo con el Olimpia, señalando que “la administración de la APF ha determinado conceder el pedido, siempre y cuando depositen a la fecha el importe de las muestras adicionales de los 26 (veintiséis) jugadores cuyo monto alcanza Gs. 52.000.000 (cincuenta y dos millones de guaraníes). Ante un resultado de doping positivo, el club incurrirá en gastos extras”.

Obs: A la hora de realizar este escrito, el club Olimpia ya pagó lo correspondido por su solicitud

ACTUALIZADO: El club Cerro Porteño pagó los 52 millones de guaraníes a las 15:30 horas, consecuentemente, el control antidopaje se realizará a los 36 futbolistas del clásico.

APF

Ningún Comentario

Deja un comentario